Buscar
  • Guatemala Próspera

La ley de la intencionalidad

¿Asumes responsabilidad por tu crecimiento personal? o ¿esperas que sólo suceda? Cuando somos niños, nuestros cuerpos crecen automáticamente. Conforme transcurren los años y nos hacemos más altos, fuertes y capaces de realizar cosas nuevas y enfrentar retos nuevos, nuestro carácter, destrezas y habilidades no mejoran por sí mismos. El hecho de que avance nuestra edad no significa que automáticamente seremos mejores. Si deseas que tu vida mejore, debes mejorar TÚ.


El crecimiento requiere:

1. Significa admitir que no tienes todas las respuestas.

2. Requiere cometer errores.

3. Podría parecer insensato

Habrá días en los que no te sentirás inspirado a ir en busca de tu crecimiento personal. Habrá momentos en lo que será más difícil de lo que esperabas. Recuerda que el crecimiento personal toma tiempo, pero vale la pena. Las personas que crecen hoy, se preparan para una vida mejor mañana. Te dejamos una fórmula efectiva para ser intencional en tu crecimiento personal:


Crecimiento Personal + Buena Actitud + Oportunidad + Acción = Vida Mejor


Cuando eres intencional, tu carácter se perfecciona. Ganas la confianza de las personas a tu alrededor porque verán que sigues avanzando y planificas tu vida de manera consciente. Si quieres practicar la ley de la intencionalidad, debes aprender algo todos los días, apartar tiempo para tu crecimiento ¨a propósito¨. Esto quiere decir, que si no está en tu agenda diaria, no existe, se quedará sólo como una buena intención, pero la ley de la intencionalidad te invita a la ACCIÓN.


Es importante no compararnos con otros. Alcanzar tu potencial es un camino que sólo tú puedes dirigir. Conforme vas en ese camino, te conocerás más y podrás realizar los ajustes que sean necesarios para alcanzar tus metas. Y recuerda: yo me juzgo por mis intenciones y los demás me juzgan por mis acciones. Decide ser intencional hoy mismo y continúa constantemente, es un trayecto de todos los días, sin desistir, paso a paso hacia la trascendencia.

8 vistas
ContÁCTANOS

Dirección: Blvd. Rafael Landívar 10-05 Z.16 Centro Comercial Paseo Cayalá Edificio J-4 Of. 202

¡SÍGUENOS!
QUIERO RECIBIR CONTENIDO SOBRE VALORES Y LIDERAZGO

teléfono  (502) 2493-7784

© 2020 GTI.

Botones---GP1_edited.png
  • Guatemala Prospera
  • Guatemala Prospera
  • Guatemala Prospera