Buscar
  • Guatemala Próspera

El valor de la actitud

La actitud es un sentimiento interno que tenemos para expresarnos externamente. Otros pueden identificarla a través de nuestro lenguaje corporal, expresiones faciales y palabras. Con frecuencia, nuestra actitud se puede detectar sin decir nada. La actitud juega un rol muy importante en nuestra vida diaria. Existe una conexión definitiva entre la actitud y el éxito. Sin embargo, cambiar nuestra actitud puede ser una de las cosas más difíciles.


Muchas cosas impactan nuestra actitud y no será automáticamente buena. Nuestra personalidad, experiencias y entorno juegan una parte en cómo interpretamos y respondemos al mundo que nos rodea. Debido a esto, es importante conocernos y tomar control de nuestras mentes.


La actitud que elegimos afecta cómo abordamos cada aspecto de nuestras vidas. Con frecuencia, cuando tenemos dificultad para lidiar con otros, la raíz es un problema de actitud. Nuestra actitud también afecta cómo sobrellevamos el cambio y cómo crecemos por nuestros fracasos.


¡Cambia tus patrones de pensamiento! Elige conscientemente una actitud positiva. Date la oportunidad de revisar tu actitud cuando estés bajo presión. Identifica las lecciones valiosas en medio de la adversidad.


No le temas a los problemas, estos forman parte de la vida. Un problema puede ser una oportunidad para aprender y crecer. Anímate a buscar soluciones creativas y no te des por vencido fácilmente. La vida intencional empieza con una buena actitud.

1 vista0 comentarios
ContÁCTANOS

Dirección: Blvd. Rafael Landívar 10-05 Z.16 Centro Comercial Paseo Cayalá Edificio J-4 Of. 202

¡SÍGUENOS!
QUIERO RECIBIR CONTENIDO SOBRE VALORES Y LIDERAZGO

teléfono  (502) 2493-7784

© 2020 GTI.

Botones---GP1_edited.png
  • Guatemala Prospera
  • Guatemala Prospera
  • Guatemala Prospera