Buscar
  • Guatemala Próspera

El valor del pensamiento correcto

Nuestro futuro puede ser directamente afectado al estar conscientes y tomar control de nuestros pensamientos. Lo que pensamos hoy es lo que seremos mañana. Los pensamientos siempre preceden a las acciones. Si cambiamos nuestra forma de pensar, cambiaremos nuestro futuro.


Nuestras mentes son como una computadora. Los datos que introducimos directamente afectan el producto. Por lo tanto, es importante que entrenemos nuestras mentes a pensar apropiadamente llenándolas con información y valores que nos permitan desarrollar nuestro potencial.


Una gran parte del pensamiento correcto es el ambiente que creamos para nosotros mismos. Con quién pasamos tiempo, admiramos y emulamos determina una gran parte de la persona en la que nos convertimos. No podemos pasar tiempo con personas que toman decisiones equivocadas y tienen una mala actitud, y esperar convertirnos en mejores personas.


Si practicas este valor, tomarás buenas decisiones y no tendrás que lidiar con las consecuencias de las malas prácticas. Influenciarás y obtendrás la confianza de otros porque respetarán la forma en la que piensas. Mejorarás también tu auto control, porque dominarás tus pensamientos. Tendrás un punto de vista correcto acerca de ti mismo.


¿Quieres saber cómo mejorar en esto? Exponte a buenas aportaciones, rodéate de personas de calidad, visualiza lo que deseas ser y tener en la vida, asume la responsabilidad de cambiar tu forma de pensar. Verás grandes resultados.

1 vista0 comentarios
ContÁCTANOS

Dirección: Blvd. Rafael Landívar 10-05 Z.16 Centro Comercial Paseo Cayalá Edificio J-4 Of. 202

¡SÍGUENOS!
QUIERO RECIBIR CONTENIDO SOBRE VALORES Y LIDERAZGO

teléfono  (502) 2493-7784

© 2020 GTI.

Botones---GP1_edited.png
  • Guatemala Prospera
  • Guatemala Prospera
  • Guatemala Prospera