top of page
Buscar
  • guatemalaprosperas

la ley de la prioridad

Serie “Las 4 leyes del amor” Por Evelyn y Ricky Chacón, Fundadores del Movimiento “Papás a prueba de todo”

La necesidad universal de todos los seres humanos es el amor. Todos hemos sido diseñados por nuestro creador para amar y ser amados. Es la inspiración de nuestros mayores sueños, está en el centro de nuestras esperanzas para el futuro.

Nada se siente mejor, que sentirse amado en un ambiente seguro y estable y nada es tan triste como sentirse solo, no amado o rechazado, pues está en contra de todo lo que Dios quiere para nosotros.

¿Entonces por qué es tan difícil encontrar a alguien que no dañe y sea fiel, especialmente en el matrimonio? Hay respuestas concretas a esta pregunta, conocerlas y entenderlas nos dará seguridad y estabilidad para experimentar el amor duradero en un nivel profundo y estable.

  1. Dios creó el amor y el matrimonio. Creó leyes para guiarlos y protegerlos. Al cumplir estas leyes se promueve y se protege el amor que necesitamos. Cuando estas leyes se infringen, se reduce e incluso se destruye el entorno necesario para el amor verdadero y duradero.

  2. ¿Por qué leyes? Es importante entender que el amor tiene leyes y al cumplirlas el amor se convierte en algo maravilloso.

  3. Diferencia entre amor y enamoramiento. Al contraer matrimonio juramos amor por siempre, pero con el tiempo nos podemos sentir desenamorados y las leyes nos regresan a recordar lo verdaderamente importante, que nos devuelve una relación saludable y próspera.

El amor es una decisión.


El mejor manual encontrado sobre cómo amar ha sido la Biblia, por lo que el material está basado en principios bíblicos y no en películas o canciones donde se afirma que el amor se acaba o muere.


Según los principios bíblicos todo cambia, se puede mejorar.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Guatemala Prospera
  • Guatemala Prospera
  • Guatemala Prospera
bottom of page